Preguntas frecuentes

 

¿Cómo hago una compra?

Comprar en www.mumuso.com.uy es fácil. 

Una vez elegido un producto agrégalo a tu carrito de compra.

Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.

Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.

 

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock”. 

 

¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

¡No es necesario! Entra a www.mumuso.com.uy y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.

 

¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvide mi contraseña” en la pantalla de registro. 


¿Hacen envíos a domicilio?

 Sí, hacemos envíos a todo el país.

Los envíos son sin costo en compras mayores a $1500, si tu compra es menor a ese monto deberás abonar $150 por cada envío.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos Oca, Master y Visa. Abitab/ Redpagos.

Luego de seleccionar tu opción más conveniente, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

En MUMUSO puedes comprar online con tranquilidad, nos comprometemos con la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab/ Redpagos ?

Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione Abitab/ Redpagos como forma de pago tiene 5 días para abonar el pedido de lo contrario se cancela la compra.

 

¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay. 

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío es de $150 a cualquier punto del país y Pick Up en nuestros locales de Montevideo. 

 

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio presentando su CI. Todos los pedidos deben ser firmados al momento de la entrega.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

MUMUSO solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, nos puedes contactar por mail comprasweb@mumuso.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no se podrá realizar el cambio.


¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos tienen una demora de entre 72hs a 8 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.


Para realizar un cambio. ¿Cómo hago?

Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales MUMUSO.

 

¿Cuáles son las condiciones de los cambios?

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, en buen estado, con la etiqueta correspondiente, su packaging original y el ticket o talón de cambio, en cualquiera de nuestros locales. 

 

¿Cuál es el contacto a quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail comprasweb@mumuso.com.uy.